En estado delicado fue trasladada al hospital Alemán Nicaragüense, la panzona Jazmina González Flores, de 28 años, después de ser atropellada al cruzar la vía de manera imprudente frente a la Siemens en la carretera norte.
Según lugareños, Jazmina González, quien tiene 6 meses de gestación, desde en horas de la tarde andaba diciendo que se quería matar, por lo que supuestamente cruzó de manera imprudente la vía al momento que Ismael Pineda Maradiaga, de 30 años, transitaba en el vehículo placas M074 01.
Jazmina González Flores, fue trasladada al centro hospitalario por una ambulancia que transitaba por el lugar del accidente. En tanto galenos del Manolo Morales hacen lo posible para restablecer el buen estado de salud de la mujer y él bebe.
En otro hecho, con golpes en todo el cuerpo fue trasladado al hospitalito Yolanda Mayorga de Tipitapa, el motociclista Manuel José Aragón, al ser violentamente colisionado por un taxista, a la altura del kilómetro 26 de la carretera norte.
Manuel Aragón, conductor de la motocicleta placas de Boaco 2568, dijo que Mario José González Gutiérrez, andaba conduciendo distraído lo que provocó que lo colisionara con el taxi placas M105 80.
En otro accidente de tránsito, con golpes de consideración en las piernas, resultó el motociclista Jonathan Martínez Solórzano, quien se metió con todo y la cabra metálica debajo del camioncito Hyundai color azul placas M136 861, a la altura del kilómetro 23 y medio carretera a Masaya.
Según testigos, al parecer el motociclista viajaba a exceso de velocidad y para no estrellarse contra la parte trasera del camioncito se chorreo sobre la pista, quedando debajo del automotor.
Minutos después se registró una triple colisión a la altura del kilómetro 11.8 de la carretera Masaya – Managua, dejando sólo cuantiosos daños materiales, y provocando embotellamiento en la pista.