24.7 C
Managua
sábado, junio 21, 2025

Dueño de Centro Recreativo muere al sufrir un infarto mientras conducía en Nindirí

El estadounidense Phillip David Langston, de 65 años de edad, murió esta tarde al sufrir un mortal infarto cuando conducía la camioneta placa M 234 114, en el kilómetro 23.5 de la carretera a Masaya, jurisdicción del municipio de Nindirí.

Fallece Philip Langston en accidente por infarto en Nindirí
Fallece Philip Langston en accidente por infarto en Nindirí

Tras sufrir el infarto, Philip perdió el control de la camioneta e impactó contra un poste de concreto y luego se estrelló contra un árbol.

A consecuencia del impacto, la camioneta empezó a incendiarse, por lo que testigos del suceso rescataron aún con vida a Philip Lampson del interior de la cabina del automotor, sin embargo, el extranjero murió minutos después del suceso.

PROBLEMAS CARDÍACOS

El Cazador de Noticias, Luis Espinoza, dijo a Tu Nueva Radio YA, que la víctima padecía problemas cardíacos pues portaba recetas médicas de una consulta que había recibido minutos antes de la fatalidad.

El ahora occiso era el propietario del Centro Recreativo Paraíso Escondido, situado en el municipio de Masatepe, departamento de Masaya, donde tenía varios años de estar viviendo.

Deja tu comentario
Si te gustó, comparte