Autoridades policiales de León investigan la identidad y paradero, de un par de delincuentes que robaron 25 tarros de leche vitaminada, 30 libras de uva y 40 manzanas, todo valorado en 10 mil córdobas, del interior del dispensario de la iglesia Ermita de Dolores, en la ciudad universitaria.
El caso fue denunciado por Jorge Espinoza, responsable del dispensario, quien detalló que al llegar al local, los portones estaban abiertos y los productos ya habían desaparecido.
Otro caso de robo se registró en el reparto La Providencia, en León, donde delincuentes desconocidos sustrajeron una computadora laptop valorada en 6 mil córdobas y un par de celulares valorados en 4 mil córdobas, del interior de la casa de Jessica María Granera Benavidez, de 30 años.
La afectada dijo a la policía, que en horas de la madrugada escuchó ruido en la sala de su casa, y al salir a revisar fue golpeada por el par de delincuentes que huyeron por la puerta principal del inmueble, la cual forzaron para robarse los artículos señalados.
Siempre en León, agentes policiales están buscando hasta “debajo de las piedras” a Carlos Larios, de 25 años, acusado de robarse una cocina de tres quemadores con todo y el tanque de gas butano, del interior de la casa de doña Nayeli Liseth Silva, de 37 años, en el barrio Sutiaba, de la ciudad universitaria.