Conductor queda en peligro de muerte al estrellarse contra árbol en San Marcos

En estado delicado de salud se encuentra el joven Elías Baltodano Velásquez, de 27 años, quien resultó con la pierna izquierda fracturada, al estrellarse con todo y su vehículo contra un árbol.

El accidente ocurrió en el kilómetro 42 de la carretera San Marcos – Masatepe, en el departamento de Carazo, supuestamente por la falta de visibilidad en la vía causada por la lluvia.

En el impacto, el carro placa CZ 17-051 quedó con la trompa desbaratada al chocar contra el árbol que arrancó casi del pegue.

En tanto, Elías Baltodano fue rescatado del interior de su vehículo por personas que transitaban por el sitio al momento del accidente.

Baltodano Velásquez fue trasladado por miembros de Cruz Blanca al hospital Regional Santiago, de Jinotepe, Carazo.

Otro accidente de tránsito ocurrió en el barrio Adelita número uno, en Granada, donde Octavio Martínez Morales, de 32 años, cayó al fondo de un cauce con todo y la bicicleta en que viajaba.

Lugareños dijeron que Octavio conducía “a todo mamón” la motocicleta placa GR 127-454 en la que perdió el control y cayó al hueco.

A causa del accidente, el motorizado terminó con dos dientes menos, y tras ser rescatado del fondo del cauce, fue trasladado por miembros de socorro al hospital Amistad Japón Nicaragua, de Granada.

Al mismo hospital granadino fue llevado el ciudadano Adolfo Laguna Pérez, de 38 años, quien resultó con el brazo derecho fracturado al desmarimbarse de un árbol de mango.

El hecho ocurrió en la comarca El Fortín, en Granada, cuando don Adolfo cortaba la cosecha de mangos para luego “bisnearla”

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Déjanos tu comentario

Más Noticias

Más Leídas