Pareja en moto muere atropellada por autobús en rotonda Cristo Rey

La joven Melisa Vanessa Rodríguez Castillo, de 24 años, falleció de forma inmediata y su cónyuge Bismarck Antonio Reynosa Ramírez, de 18, murió en su traslado al Hospital Manolo Morales Peralta, luego de que fueron impactados en moto por un bus que cubre la ruta 104 en la Rotonda Cristo Rey, en Managua.

Testigos oculares dijeron que la pareja viajaba esta tarde en la moto con dirección Este a Oeste cuando el bus que circulaba de Norte a Sur les invadió el carril en la propia rotonda y al impactarlos con el costado izquierdo, los hizo caer al pavimento donde supuestamente fueron arrollados por las llantas.

Mientras que la pasajera de la moto Melissa Rodríguez quedó sin vida en el pavimento con diversas fracturas y golpes en su cuerpo, Bismarck fue llevado por la Cruz Blanca en estado agónico al hospital Manolo Morales, a donde no logró llegar con vida.

El bus placas M 3722 que cubre la ruta 104 era conducido por Osman Zepeda, quien fue retenido por la Policía Nacional mientras se determina su grado de responsabilidad en la tragedia.

Melisa Vanessa Rodríguez y Bismarck Reynosa habitaban en la comarca Los Castro, kilómetro 16 y medio de la carretera a Xiloá, jurisdicción de Mateare, y al momento del fatal accidente viajaban en la moto marca Boxer con placa de Boaco 11199 propiedad del taxista Carlos Manuel Hernández, quien se las había prestado.

Los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal para realizarle la respectiva autopsia y en espera de ser reclamados por sus familiares.

Ambos circulaban en la motocicleta marca Boxer matrícula de Boaco 11199
Ambos circulaban en la motocicleta marca Boxer matrícula de Boaco 11199

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Déjanos tu comentario

Más Noticias