Conductor de camión lesiona a dos motociclistas en Carazo

Los motociclistas Francisco Antonio González Baltodano y su acompañante Felipe Nery Peña López quedaron a pocos centímetros de morir electrocutados tras la caída de un poste de tendido eléctrico que fue derribado por el conductor de un camión en el sector del residencial Villa Hermosa, en Diriamba, Carazo.

Testigos del hecho dijeron que Leonardo Mendoza Moreno, conductor del camión placa M 210 637 se echó de retroceso y quebró un poste de tendido eléctrico cuyas líneas de alta tensión quedaron guindadas en la vía.

Francisco González al ver caer los cables eléctricos perdió el control de la moto placa CZ 01 19 y se derrapó sobre el pavimento, quedando a pocos centímetros de hacer contacto con las líneas de alta tensión.

Ambos pasajeros de la moto resultaron con golpes de consideración y quemaduras pro fricción, por lo cual fueron trasladados al hospital El Maestro, en Diriamba, Carazo.

Ciclista borracho

Por otra parte, al hospital Oscar Danilo Rosales, en León, fue trasladado el ciclista Eduardo José Quiroz, de 41 años de edad, quien bien borracho cayó al fondo de una hondonada de 5 metros de profundidad cuando circulaba por el sector de la Mina La India, situada en la carretera León – San Isidro.

Si te gustó, comparte

Más Noticias