Juan Carlos Mena, de 39 años, y Hellen Maritza Niño Rodríguez, de 22, quienes ayer murieron en un accidente de tránsito en Matagalpa recibieron un homenaje este martes en la iglesia Pentecostal Unidad Hispana-Nicaragua, en Jinotepe, de donde era oriundos.
Los restos mortales de Hellen y Juan Carlos después fueron trasladados a la funeraria Heráldica, de Jinotepe, desde donde mañana miércoles saldrá el cortejo fúnebre hacia el cementerio de la localidad.
En el accidente de tránsito también falleció Jorge Luis Jarquín García, cuyo cuerpo fue trasladado a Chinandega de dónde son originarios sus familiares, quienes se encargaran de darle cristiana sepultura.
El fatídico accidente ocurrió la tarde de ayer lunes en el sector Las Calabazas, en Matagalpa, cuando al microbús en que viajaban 15 personas se le poncho una llanta, haciendo que el conductor perdiera el control y terminara volcándose.
Los lesionados fueron llevados al hospital de la ciudad de Matagalpa, en donde se encuentran con pronóstico reservado, en tanto la policía investiga más las circunstancias del fatal accidente de tránsito.