Con un impacto de bala en la pierna derecha y los nervios de punta quedó el comerciante Ángel Hernández Velásquez, de 59 años de edad, después que tres delincuentes con los rostros cubiertos intentaran despojarlo de su bolso en el que portaba una fuerte cantidad de dinero.
Don Ángel, propietario de una ferretería en el mercado Oriental, al llegar a su casa ubicada de los semáforos del Conchita Palacios, una cuadra al norte, se bajó de su camioneta y justo cuando entraba, aparecieron los tres delincuentes armados e intentaron robarle el bolso.
Enseguida la esposa del comerciante que lo recibía en su casa, le arrebató el bolso y lo lanzó hacia dentro de la casa, los sujetos intentaron meterse para llevarse el dinero por lo que se armo un forcejeo que terminó con seis detonaciones realizadas por los delincuentes.
En medio de los disparos don Ángel resultó con el balazo en el pie derecho, los delincuentes al no lograr su objetivo abordaron el carro color gris en que viajaban y huyeron del lugar, mientras el herido fue atendido por miembros de Cruz Roja y posterior trasladado a un centro asistencial privado.
Autoridades policiales al conocer del hecho se movilizaron al lugar para investigar a fondo las identidades y paradero de los tres sujetos que vestían sudaderas, capuchas y gafas.