Vomitando y con dolor de estómago ingresaron la noche de éste domingo al hospital Alemán Nicaragüense, los hermanos Tifani Bricet, Axel Antonio y Walter Enoc, todos de apellidos Mairena Palacios, de 14, 15 y 20 años, respectivamente.
Resulta que Tifani y sus hermanos Axel y Walter, resultaron intoxicados luego que sus padres fumigaran con cipermetrina toda la casa ubicada en el barrio Hilario Sánchez, para acabar de una vez con los molestos jelepates.
Aparentemente, la familia no tomó las precauciones debidas resultando tres personas intoxicadas por lo que tuvieron que ser trasladadas al hospital.
A ese mismo centro asistencial también ingresaron con síntomas de intoxicación Alejandra Esperanza González, de 17 años y Miriam del Socorro González Sánchez, de 37 años, luego que su esposo fumigara con cipermetrina la casa ubicada en Villa Venezuela.
Las cinco personas intoxicadas accidentalmente fueron atendidas de emergencia por los médicos y ya se encuentran estables en el área de observación.