Chinandegano denuncia a su mujer por pegarle cuando llega borracho

A la estación policial de Chinandega llegó Darwin Narciso Medina Salinas de 43 años de edad, para denunciar a su mujer Sandra Cristina Domínguez de 37, por la tremenda paliza que le asestó por llegar bien borracho a la casa ubicada en el reparto El progreso de la ciudad de Las Naranjas.

 

“Señor policía, yo me tomé mi guarito y para evitar problemas en la calle me fui a mi casa, pero ideay mi mujer me recibió a palos, yo no puedo dejar pasar esta situación, sino en la próxima me va a matar”, dijo Darwin Narciso.

En otra información…La pinolera Carolina del Socorro Blandón Mendoza, de 44 años de edad, denunció en la policía a su amigo Joel Amílcar Cárcamo Sánchez, de 35, por supuestamente robarle su billetera conteniendo Un mil 300 dólares, 530 euros, 2 mil 250 córdobas y documentos personales.

Según Carolina, quien llegó de vacaciones de España, su amigo Amílcar, quien amablemente la hospedó en su casa ubicada en el reparto San Patricio de la ciudad de Chinandega, aprovechó que ella roncaba como olla nacatamalera para “peinarle” la billetera.

La mujer se da cuenta que no tiene su billetera hasta en la mañana, por lo que enseguida se comunica por teléfono con su amigo que había salido muy temprano a trabajar para preguntarle si él la tenía y en respuesta recibió un “No Sé”, así que no tuvo más remedio que acudir a la policía.

Si te gustó, comparte

Más Noticias