Agentes antinarcóticos de la Dirección de Droga Nacional capturaron esta tarde al delincuente Arnold Ariel Vanegas Sánchez, de 28 años de edad, a quien se le incautó un saco con 25 tacos de marihuana en su interior.
Vanegas Sánchez fue capturado en el parqueo de una gasolinera ubicada frente al Aeropuerto Augusto C. Sandino, en Managua, donde se presume que realizaría la transacción de droga.
Según los registros policiales, Arnold Ariel Vanegas Sánchez habita en el barrio San Judas, en Managua, y posee antecedentes penales por el delito de tráfico interno de estupefacientes.
El detenido fue trasladado a la estación 7 de policía donde será puesto a la orden del Ministerio Público por el delito de tenencia ilegal de droga.
En Granada
Autoridades policiales también capturaron al expendedor Raúl Castillo Madrigal, de 22 años de edad, quien tenía 9 libras de marihuana en el interior de su vivienda ubicada en el sector dos de Villa Sandino, en el municipio de Granada.
Al momento de la captura, Castillo Madrigal empacaba varias tilas de marihuana y se le incautó una pesa digital y un mil 700 córdobas que había obtenido a través de la venta de estupefacientes.
El detenido fue trasladado a la estación policial de Granada donde será puesto a la orden del Ministerio Público para ser procesado por el delito de tráfico interno de estupefacientes.
En Diriomo
Como parte de los operativos policiales para garantizar la seguridad ciudadana, los agentes del orden público también capturaron a los delincuentes Jonathan Francisco Pavón Sánchez, de 19 años de edad, y Luis Alberto Díaz Chávez, de 27, alias “El Gato”, quienes portaban 70 tilas de marihuana que dieron un peso de 174 gramos de hierba verde.
Ambos sujetos fueron capturados en las cercanías al estadio municipal de Diriomo, en el departamento de Granada.