A tremendo clavo se metió Margina Vanesa Báez, de 37 años, quien está siendo acusada en los juzgados capitalinos de estafa agravada en contra de Rafael Lazo Ramírez, de 38 años, quien le alquiló un vehículo el 9 de agosto y ese mismo día lo vendió a otra persona en cinco mil 700 dólares.
Según la acusación, Margina Báez actuó junto a un sujeto de apellidos Ríos Zambrano, quien la recomendó ante el perjudicado Rafael Lazo para que le alquilara el vehículo en 30 dólares por día, sin firmar ningún documento.
Después de vender el auto, los imputados mantuvieron engañado a Lazo diciéndole que aún tenían el vehículo, y le pagaron los 30 dólares diarios hasta el 29 de agosto, sin embargo después de ese día, se le hicieron humo.
Al denunciar el caso en la Policía, Lazo logró localizar el carro con su nuevo dueño y a la Margine quien el 22 de septiembre será llevada a audiencia inicial, ante la juez suplente del Juzgado Décimo Distrito Penal de Audiencia, Damaris Vanegas, quien le dictó prisión preventiva.