En Sala de Neurocirugía del hospital Lenin Fonseca está siendo atendido el señor Mario Arróliga Brenes, de 76 años, quien vio la muerte por un hoyito al caerle encima una gruesa rama que cortó, mientras podaba un árbol para ganarse el pan de cada día en la comunidad Jardines de la Barranca, en Masaya.
Tu Nueva Radio Ya supo que don Mario había sujetado una soga a la pesada rama, para jalarla una vez cuando estuviera cortada, pero al momento de realizar la acción calculo mal y le cayó en la cabeza, causándole trauma craneal severo, y golpes en distintas partes del cuerpo.
En estado inconsciente don Mario fue llevado primeramente al hospital Comandante Hilario Sánchez, de Masaya, siendo transferido al Lenin Fonseca, donde permanece con pronósticos reservados.
En este mismo hospital fue atendido Winston Eliezer Avellán Aguilar, de 36 años, quien resultó con un trauma cerrado de tórax, más un neumotórax, al caer de un andamio mientras estaba trabajando en el municipio de Ciudad Sandino.
También llego al hospital Antonio Lenin Fonseca, Henry Antonio Acevedo Carmona, de 31 años, quien sufrió un trauma craneal moderado y fractura en el humero izquierdo, durante un choque entre motocicletas en Ciudad Sandino.