Con el nombre de Mariano Rodríguez Cárdenas, de 25 años de edad, fue identificado el sujeto que al mediodía del domingo, asesinó a puñaladas a Marvin Antonio García Godínez, de 38 años de edad, en la comarca El Horno número 2, en el municipio de San Ramón, en Matagalpa.
Cazadores de noticias informaron que los hechos sucedieron al mediodía del domingo cuando Marvin y Mariano andaban bebiendo licor. Después de que se les acabó, fueron a comprar otra botella de guaro a la casa de Reina María Gutiérrez y luego se pusieron a discutir por el vuelto.
Posteriormente Marvin García se largó en dirección Norte y a los 15 minutos, Mariano se fue hacia el mismo lado, retornando al rato a la venta ilegal de licor portando un cuchillo y con las manos ensangrentadas.
Leer también: Sube a 3 cifra de muertos por tiroteo en tienda Walmart, de EE.UU
Cuando la dueña del estanco le preguntó a Mariano qué había hecho, este le respondió que había matado a Marvin García, acto seguido le pidió un vaso con agua y luego huyó con rumbo desconocido.
De acuerdo a pobladores de la zona, Marvin García murió a causa de una hemorragia masiva ya que su asesino le asestó cuchilladas en la yugular, dejándolo prácticamente degollado.