Amigos de lo ajeno roban moto de caraceño que se accidentó

Al hospital Regional Santiago, en Jinotepe, fue trasladado el motociclista Stanley Samir Serrano Prado, de 18 años de edad, quien resultó con trauma craneal, la pierna derecha lesionada y una herida abierta en el pómulo derecho al accidentarse en el kilómetro 56 de la carretera a La Boquita, en Diriamba, Carazo.

El afectado relató que cuando estaba retorciéndose del dolor sobre la carretera, sujetos desconocidos que transitaban por la zona se le peinaron la motocicleta, dejándolo con la gran “jarana” de la cabra mecánica.

Al mismo hospital jinotepino fue trasladado el motociclista José Leopoldo Aburto, de 53 años, quien resultó con lesiones en distintas partes del cuerpo al impactar contra el pavimento después de colisionar al ciclista Francisco Javier Vado Dávila, de 32 años, quien sufrió quemaduras por fricción.

El hecho se registró frente a Plásticos Modernos, en Dolores, Carazo, donde el par de afectados fueron atendidos por miembros del Benemérito cuerpo de Bomberos de la localidad.

Por otra parte, al hospital Amistad Japón Nicaragua, en Granada, fue trasladado el motociclista Juan Ramón Lacayo Maltés, de 28 años, quien bien bolo se estrelló contra un árbol de genízaro cuando se trasladaba a su casa de habitación en la comarca La Laguna número uno, en La Gran Sultana.

En tanto, el peatón a  Byron Alexander Parajon,  de 21 años de edad, resultó con lesiones en la cabeza y los labios partidos al ser atropellado por un motorizado que se dio a la fuga cuando caminaba a orillas de la calle en el kilómetro 87 de la carretera Managua – León, de donde fue trasladado al hospital Oscar Danilo Rosales, en la ciudad universitaria.

Si te gustó, comparte

Más Noticias