Haciendo sus diligencias a “pincel” quedó el señor Alejandro Enrique Saavedra Ramírez, de 55 años de edad, después que delincuentes desconocidos le robaron su automóvil Hyundai Excel color gris placas M 078-034, de una calle del barrio Los Ángeles, en Managua.
Don Alejandro expuso ante las autoridades policiales del Distrito 4 que a las 8 y media de la mañana dejó su carro estacionado en el costado norte del hospital Solidaridad y se fue a realizar unas gestiones a un sitio cercano, y cuando regresó su auto ya había “volado”.
Aunque el afectado le preguntó sobre su carro a personas del sector, como siempre ocurre en estos casos nadie vio, ni oyó nada, pero si el hombre hubiera andado con una chavala, hasta fotos y videos le hubieran tomado.
Otro que se quedó haciendo sus mandados a golpe de calcetín es Henry Antonio Pérez Calderón, de 32 años de edad, a quien sujetos no identificados se le llevaron la motocicleta Jialing roja placa M 65033, la cual dejó estacionada de la Rolter media cuadra al Este, cerca de un bar, en el barrio Santa Rosa, de Managua.