¡Se declaró culpable! Hombre que mató a niña mientras conducía borracho en Managua

Más Leídas

El sujeto Miguel Ángel Medina González, de 32 años de edad, se declaró culpable por el delito de homicidio imprudente en perjuicio de la niña Nazaret Sinaí Romero González, de 3 años de edad, la tarde del pasado 21 de enero.

Miguel Ángel Medina González se declaró culpable por quitarle la vida a una niña de 3 añitos en Managua

La acusación de la Fiscalía detalló que ese día, la menor estaba con su madre Katherine del Carmen González Mendoza y su tía Grace Estefany Mendoza, en la parada de buses del Guanacaste, Distrito Dos de Managua, ya que la niña regresaba de recibir clases en un kínder.

-Publicidad-

En ese momento, el acusado apareció borracho conduciendo un vehículo de forma temeraria, se montó sobre la acera e impactó a las tres personas provocando la muerte de la menor y causando severas lesiones en la madre y tía de la niña.

El informe forense dice que la niña murió de manera instantánea, y la señora Katherine del Carmen y la tía Grace Estefany, necesitaron de asistencia médica facultativa para recuperarse de las lesiones.

La jueza Meyling del Carmen Soza, del Juzgado Segundo de Juicio, programó la lectura de sentencia condenatoria para los próximos días, en tanto abogados consultados por Tu Nueva Radio Ya dijeron que el Código Penal contempla una pena de 3 a 5 años de prisión por el delito cometido.

Leer Más: Sujeto mató a una niña al atropellarla mientras conducía ebrio en la capital


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias