Roban en España 80 mil euros en juguetes eróticos de oro

Un grupo de delincuentes asaltaron esta madrugada a la empresa Dreamlove, considerada la mayor distribuidora española de juguetes, robando vibradores forrados en oro de 24 kilates, valorados en 80 mil euros.

En total fueron robados 7 vibradores dorados y de acero, cuyos precios individuales rondan entre 16 mil y 17 mil euros, en el caso de los de oro, mientras que los de acero cuestan entre 2 mil y 3 mil euros.

El robo ocurrió el miércoles a eso de las 11:41 pm en el Parque Logístico de Carmona, en la ciudad de Sevilla, donde además los malhechores lograron sustraer 25 mil euros en efectivo que se encontraban en la caja fuerte de la empresa.

Los astutos ladrones bloquearon la calle principal con varias vallas y cortaron el cableado de todas las luminarias para poder dejar la zona completamente a oscuras.

Las cámaras de seguridad lograron grabar a tres personas con pasamontañas y a un vehículo de apoyo que dejaron estacionado junto a una zona rural, colindante con el parque.

El “modus operandi” coincide con otros dos robos sufridos por varias empresas ubicadas en ese Parque Logístico, hace 2 años.

Un representante de la compañía afectada aseguró que estos vibradores son muy difíciles de vender en el mercado negro ya que son ejemplares únicos, escasos y fácilmente identificables.

Dreamlove

Sede de Dreamlove en Sevilla, en una imagen publicada en su página web
Sede de Dreamlove en Sevilla, en una imagen publicada en su página web

Dreamlove opera desde el pasado 1 de agosto en un edificio que abarca 5 mil metros cuadrados; cuenta con una inversión de 3 millones y medio de euros que factura anualmente unos 18 millones de euros.

Durante los últimos 5 años la empresa ha tenido un crecimiento anual del 40% y distribuye sus productos no solamente a España y Europa sino también a Estados, Unidos, Sudáfrica y Hong Kong.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina