Respeto mutuo entre “Chocolatito” y Yafai

Más Leídas

El primer cara a cara entre Román “Chocolatito” González y el británico Khalid Yafai, se dio éste miércoles cuando ambos antes del inicio de la Conferencia de Prensa realizada en Texas, se encontraron en el Lobby de Hotel, de cara a su pelea por Título Mundial Supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo

Chocolatito vs Yafai

Hubo mucho respeto entre ambos. Posaron para unas cuantas fotografías y posteriormente se dirigieron a la Conferencia, donde “Chocolatito” se dirigió directamente a su rival.

-Publicidad-

“Llego mejor que nunca a ésta pelea y el sábado saldré victorioso”, dijo Román, quien agradeció a Yafai por la oportunidad que le dio de pelear contra él.

Román presenta récord de 48 triunfos por 2 derrotas en el Boxeo Profesional, mientras noquea a 40 oponentes. Yafai por su parte, está invicto en 26 combates y noquea a 15. El británico en su carrera ha enfrentado a 6 nicaragüenses.

Nicaragüenses disfrutarán del Clásico Barcelona – Real Madrid en el estadio virtual del Polideportivo Alexis Argüello

“En el Boxeo no hay rival pequeño. Todos son buenos. Pero vengo con la bendición de Dios que voy a ganar éste sábado”, dijo Román.

Yafai exteriorizó que su respeto por Román es enorme por lo que el pinolero hizo por las divisiones pequeñas.

Medias Rojas de Boston ponen en cuarentena a segundo prospecto por temor al coronavirus

“Él es una verdadera leyenda del Boxeo. Es un ídolo para todos los que peleamos en estas categorías, pero el sábado haré todo lo posible para retener la corona, y estoy optimista que así será puesto que me siento en excelentes condiciones”, dijo el británico.

La pelea Chocolatito vs Yafai será éste sábado 29 de febrero en el Ford Center de Frisco, en Texas. Ambos protagonizarán el choque Semi-Estelar de una función que tendrá a Miguel Ángel “Mikey” García ante Jessie Vargas.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias