Nicaragüenses disfrutarán del Clásico Barcelona – Real Madrid en el estadio virtual del Polideportivo Alexis Argüello

Más Leídas

El Movimiento Deportivo Alexis Argüello (MDPAA) anunció este viernes que la juventud de Managua podrá disfrutar de manera gratuita el clasico entre Barcelona y Real Madrid, en el Polideportivo Alexis Argüello.

El Clásico del Real Madrid vs Barcelona será este 1 de marzo 2020

“Hacemos la invitación a disfrutar del clásico Barcelona vs Real Madrid, día Domingo primero de Marzo a partir de las 12 del medio. Hemos hecho las coordinaciones con la policía nacional, con los bomberos para tener todas las medidas de seguridad y estamos previendo recibir a más de 7,000 jóvenes nicaragüenses de los distintos puntos de la capital», dijo el coordinador nacional de la Juventud Sandinista, Milton Ruiz.

-Publicidad-

Además de la presentación del clásico español, También habrá una exhibición de autos modificados, donde seleccionaran lo mejor en luces, motor y modificaciones.

Conferencia de Prensa del Estadio Virtual

El CLÁSICO es uno de los eventos y por ende uno de los más caros por lo que no todos cuentan con la capacidad de disfrutarlo desde su casa por eso, el gobierno ha puesto estos espacios de recreación.

Actualmente Barcelona es líder de la tabla general en España con 55 puntos, mientras que el Real Madrid tiene 53. Este juego es clave para las aspiraciones de ambos conjuntos de quedarse con el título ligero donde el Barça es actual campeón.

Este encuentro es correspondiente a la jornada 26 de LA LIGA y el desafío iniciará a las 2 de la tarde (hora nica), aunque las puertas del ESTADIO VIRTUAL estarán abiertas desde las 12 de medio día


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias