Rescatan a mujer enterrada viva por perder cargamento de drogas y armas en Brasil

La Policía de Brasil logró rescatar con vida a una mujer, de 36 años, luego de que dos delincuentes la sepultaron viva en la bóveda de un cementerio del estado de Minas Gerais, por haberles perdido un cargamento de drogas y armas que debía entregar a otras personas.

Los uniformados hicieron el rescate la mañana del martes 28 de marzo, en el cementerio municipal de la ciudad de Visconde de Rio Branco, en donde se conoció que la rescatada de la inminente muerte “tiene antecedentes por tráfico de drogas y hurto”.

La primera versión es que fueron los sepultureros quienes se percataron del hecho y llamaron a las autoridades luego de observar que de una de las tumbas verticales se encontraba cerrada con ladrillos y cemento fresco, y que alrededor había rastros de sangre.

Para su sorpresa, al llegar al cementerio, los policías escucharon los gritos de la mujer pidiendo auxilio, por lo que ordenaron romper el nicho y sacaron con vida a la mujer quien presentaba heridas en la cabeza y varias heridas en el cuerpo.

La policía ya tiene en la mira a dos sospechosos del hecho, quienes supuestamente tienen entre 22 y 25 años.

La mujer, en sus primeras declaraciones, expuso que estaba con su pareja en su casa cuando ingresaron violentamente dos sujetos encapuchados y en medio de las agresiones, el marido pudo escapar, en tanto a ella la fueron a sepultar viva.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina