Rencilla entre vecinos deja un nica muerto de 14 balazos en Escazú, Costa Rica

El nicaragüense Otoniel Orozco Mendoza, de 53 años edad, fue asesinado de 14 impactos de bala en su humanidad a manos de su vecino de apellidos Ramírez Zamora, de 43 años, la mañana de ayer lunes en el condominio Río Palma Guachipelín, en Escazú, Costa Rica.

Otoniel Orozco Mendoza, de 53 años
Otoniel Orozco Mendoza, de 53 años

La tragedia inició luego que Orozco Mendoza llegará a la propiedad de Ramírez a reclamarle por temas relacionados por la falta de agua; la discusión subió de tono a tal punto que el nica se abalanzó a golpes contra su vecino quien no dudó en sacar su arma y dispararle en la cabeza, abdomen, brazos y piernas.

Según la versión de testigos y familiares de la víctima, ellos tenían cuatro años de tener diferencias que habían llevado incluso a presentar denuncias interpuestas por temas de acoso, agresión y hasta se habrían dictado orden de alejamiento.

Orozco Mendoza tenía 20 años de casado, era padre de una menor de un año y un joven de 19 años, además tenía bajo su dirección una empresa de Seguridad, indican datos del Registro Civil costarricense.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) realizó el levantamiento del cuerpo, decomisó cámaras de seguridad e investiga las causas de este homicidio.

Video del crimen

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas