¿Quién se solidariza con el genocida ente colonial?

El conglomerado pagado por el mundo financiero sionazi llena todos los espacios de insultos a quienes piden desde hace 75 años que se respete al Pueblo Palestino en su país, que los organismos internacionales cumplan con lo que han acordado contra el colonialismo, Convenios, Acuerdos, Leyes Internacionales, que se bloquee a la entidad genocida que quiere conquistar a sangre y fuego la Patria Palestina, que se haga cumplir todas y cada una de las Resoluciones emitidas por la ONU condenando al ocupante que se hace llamar “israel”, que se reconozca a Palestina porque es el país y el pueblo que existe.

El establecimiento colonial europeo no es más que un artificio creado sobre la invasión y las bandas terroristas que se unieron para denominarse FDI, “Fuerzas de israel”.

Todos los medios de difusión, periódicos, tvs, redes sociales, aparecen cubiertos de falsas acusaciones y lamentos, vean como insultan al Pueblo de Palestina por querer librarse del yugo colonial. Mientras, censuran, mienten, borran, excluyen, persiguen en las redes las muestras de solidaridad con Palestina, o, cuando más, dan la instrucción a sus ejércitos de manejantes charlatanes de acusar a la víctima, Palestina, de ser terrorista al mismo tiempo que manifiestan que no puede consentirse que el Pueblo Palestino haga por enfrentar de “ese modo” a “israel”.

El nivel de hipocresía nos retrotrae a tiempos de las colonias que se alimentaban con esclavos africanos después de haber eliminado a los pueblos originarios en todo el continente Sur de América. Lean a San Bartolomé de las Casas, autor bien conocido que tiene los ojos abiertos ante el genocidio del imperio de entonces.

Si con la labor de los mercenarios del imperio mediático consiguieron lavar la imagen de Kissinger para darle el premio nobel de la paz, un criminal de guerra muy destacado, ¿también van a lavar la imagen de Netanyahu, como han pretendido hacerlo con Zelensky, para darle su premio nobel del año?, ¿van a darle el doctor honoris causa de alguna universidad prosionazi?, ¿le van a nombrar “caballero cruzado”? Antes de la Segunda Guerra Mundial en la prensa de EEUU nombraron a Hitler “Hombre del Año”, todo un logro de las “democracias” que encabeza la que se autoproclama poseedora de la elección divina a la que se le ha asignado “El destino manifiesto”.

Uno de los sionazis que le acompañan ha declarado que están peleando con “animales de aspecto humano”, que sus soldados tienen las manos libres y pueden matar a todo Palestino que encuentren pues nadie les va a pedir responsabilidades por lo que hagan; Niki Haley, gobernadora de un estado y representante de EEUU en la ONU con Trump, ha llamado a Netanyahu para que decirle que mate a todo el Pueblo Palestino; en realidad es lo que el régimen de apartheid, racista, supremacista, es lo que viene haciendo oficialmente desde su creación.

Cuánto interés en asesinar, ¿no les parece? La región de Oriente Medio ha alimentado el desarrollo industrial de Europa y de EEUU, el 90% del petróleo les llegaba de ahí. Inventarán lo que sea para no perder su base militar colonial y tener opciones de seguir robando, o por lo menos crear el caos para que no se puedan desarrollar, además de abrirse paso rodeando a Rusia y alcanzando a China por ese flanco.

Oriente Medio también es otro pozo del que sacar beneficios criminales: ¿saben que el 30% de la producción de armamentos del Complejo de negocios Militar Industrial de EEUU se emplea en Oriente Medio, que solo tiene el 5% de la población mundial?

¿Saben que el 80% de los generales de EEUU son empleados  de las empresas de armamento y de su lobby en el Congreso y en el Senado?

¿Quién acusa de terrorista al colonizado? ¿Quién se solidariza con el genocida ente neocolonial?

La Nueva Radio YA en Google News
¿Qué Opinas?