¿Quién era Kobe Bryant?

Más Leídas

Kobe Bean Bryant fue un ex jugador de la NBA que jugó 20 años con la franquicia de Los Lakers de Los Ángeles y era hijo del también ex jugador Joe Bryant.

Kobe Bryant ganó cinco anillos de campeón de la NBA

El nació un 23 de agosto del año 1978 en Filadelfia y estaba casado con Vanessa Bryant y tenía cuatro hijas: Gianna, Natalia, Bianca y la recién nacida Capri.

-Publicidad-

Bryant fue escogido en la primera ronda del draft en 1996 y ganó cinco anillos de la NBA, dos premios al jugador más valioso (MVP) de las finales de la NBA y fue el MVP de la liga en el año 2008.

Kobe era considerado como una súper leyenda del baloncesto y uno de los mejores jugadores de todos los tiempos de la NBA, ya que formó parte 18 veces del equipo de las Súper Estrellas.

Los Lakers habían retirado las dos camisetas de Kobe, la que tenía el número 8 y la 24. Por lo que es el único jugador en la historia del equipo angelino que ha recibido ese gran honor.

Su último mensaje el Twitter fue para ceder su lugar a LeBron James como el tercer mayor anotador de la historia.

Justamente el pasado sábado LeBron James, también jugador de los Lakers superó la marca del astro de la NBA en la ciudad de Filadelfia.

Te recomendamos: Kobe Bryant falleció a los 41 años de edad en un accidente

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias