Árbitro de fútbol asesina a su mujer y luego se suicida en Tonalá, Puerto Morazán

Más Leídas

La maestra Antonia Nohemí Velázquez Dolmus, de 32 años, fue asesinada con arma blanca por su compañero de vida Wilber Noel Mairena, de 36, quien luego se suicidó en la comarca Santa Rita de Tonalá, sector San Manuel, en Puerto Morazán, Chinandega.

Los cuerpos fueron encontrados esta mañana por un sobrino de Antonia Velásquez quien detalló que la profesora estaba acostada en una cama y presentaba una herida abierta en el cuello.

Por su parte, el cuerpo de Wilber Mairena aún estaba colgado en el cuarto, por lo que el joven cortó el mecate y recostó el cadáver a una pared.

PROBLEMAS MARITALES

Según conocidos, la pareja de maestros tenía 13 años de casados pero en los últimos meses enfrentaban problemas maritales por los supuestos celos obsesivos de Wilber Mairena quien anteriormente había golpeado a Antonia Nohemí.

En la escena del crimen también se encontró un machete y un cuchillo, uno de ellos utilizado por Wilber para asesinar a la mujer a la que una vez le juró amor eterno.

ERA ÁRBITRO DE FÚTBOL

Lugareños manifestaron que Antonia Velázquez era jugadora de softbol y maestra de primaria en el colegio Alfonso Cortés, de Puerto Morazán, Chinandega.

En tanto, Wilber Mairena era un reconocido árbitro de futbol campo en la localidad de Tonalá donde impartía clases en el colegio Oro Verde.

DOS HIJAS EN LA ORFANDAD

La pareja procreó dos hijas de 12 y 7 años, mismas que acompañan a su progenitora en la foto de portada del Facebook de Antonia Nohemí quien publicó en su descripción “Amo mi Profesión… Nada ni nadie hará cambiar mi pasión por el deporte”.

En tanto, Wilber Mairena tiene una hija mayor producto de una primera relación, la cual habita en Costa Rica.

HIJA DE RECONOCIDO PASTOR

Antonia Velázquez Dolmus era hija del reconocido pastor evangélico Ramón Velásquez, de la iglesia Alfa y Omega, de Tonalá, quien esta noche velará el cuerpo de su hija en su vivienda donde la vio crecer.

Por su parte, el cuerpo de Wilber Mairena fue entregado a sus familiares que lo velarán en la Colonia INVI, en Tonalá.

6 FEMICIDIOS EN NICARAGUA

Tu Nueva Radio YA contabiliza 6 Femicidios en lo que va del año en Nicaragua y este caso es el segundo Femicidio seguido de suicidio ocurrido en este mes de abril en el país.

El pasado 11 de abril, durante la Semana Santa, la ciudadana Juana Mercedes Cárcamo Vivas, de 37 años, fue asesinada a balazos por su ex compañero de vida Roger Salinas Pérez, quien luego se mató de un balazo en la cabeza, en la zona 5 del municipio de Ciudad Sandino, en el departamento de Managua.



“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias