«Popo» es condenado a 28 años de cárcel por asesinar a Xiomara Cruz, en Estelí

Más Leídas

La doctora Elizabeth Corea Morales, Jueza de Distrito Penal de Juicio de Estelí, condenó a 28 años de cárcel a Rodolfo García Valenzuela por el delito de asesinato en contra de la joven Xiomara del Carmen Cruz Torrez.

-Publicidad-

popoest (1)

Familiares de Xiomara se mostraron inconformes con la sentencia pues pedían la pena máxima de 30 años de cárcel para el asesino, por lo cual apelarán la decisión de la jueza a más tardar en 5 días como lo estipula la Ley.

Rodolfo quien es conocido como “Popo”, asesinó por causas desconocidas con un cuchillo a la joven Cruz Torrez, el pasado 8 de abril, y enterró su cuerpo en el patio de su casa en ubicada en el barrio Pablo Úbeda, en la ciudad de Estelí.

El crimen, fue descubierto hasta el 27 de mayo, cuando la policía logró hacer cantar a “Popo”, mientras estaba detenido en Auxilio Judicial en Managua.

En días pasados «Popo» admitió haber matado y enterrado en el patio de su casa a Xiomara Cruz (VIDEO) 

Familiares de Xiomara Cruz estaban pidiendo que “el Popo” fuera condenado a la pena máxima de 30 años de cárcel, por lo que la decisión de la jueza Corea Morales de sentenciarlo a 28 años, los dejo inconformes y por eso apelaran a más tardar en 5 días como lo estipula la ley.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias