Inicio Destacadas

Policía Nacional captura a presentadora de TV en Nicaragua por supuesta trata de personas

81851
Ana Yanci  Fuentes

La presentadora de televisión nacional Ana Yanci Ruiz Fuentes fue capturada la noche del sábado durante un operativo policial, por dedicarse presuntamente al delito de trata de personas con fines de explotación sexual.

Ana Yanci Fuentes fue capturada en su casa ubicada en la Colonia 9 de Junio, en Managua, desde donde presuntamente captaba a jovencitas con buen cuerpo para meterlas en negocios sexuales.

Vea las mejores fotos de la modelo Ana Yanci

Agentes del orden público también capturaron al miembro de la diversidad sexual Omar Antonio Núñez Campos, en su casa ubicada en el barrio La URSS, en Managua.

Los familiares de Ana y Omar presumen que ambos hayan sido trasladados a las instalaciones de la Dirección de Auxilio Judicial, en Managua.

Ana Yanci es presentadora del programa “La Matraca”, que este domingo celebró su tercer aniversario en el Parque Luis Alfonso Velásquez Flores, de Managua.

Esta modelo y presentadora de televisión ya había sido noticia en todo el territorio nacional por denunciar los supuestos maltratos a los que la sometía su ex compañero de vida.