Policía captura a dos hombres con más de 4 kilos de cocaína en Managua

Publicado el

Más Leídas

Zzzcuatrokilos
Lorenzo Antonio López, de 47 años de edad, y Marvin Antonio Alvarado Díaz, de 43, capturados con más de 4 kilos de cocaína en Managua

En un golpe más al crimen organizado y el narcotráfico internacional, la Policía Nacional capturó en Managua a los sujetos Lorenzo Antonio López, de 47 años de edad, y Marvin Antonio Alvarado Díaz, de 43, con más de 4 kilos de cocaína valorados en 110 mil 375 dólares en el mercado estadounidense de las drogas.

El comisionado mayor César Cuadra Soriano, subdirector de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, detalló que los sujetos fueron capturados a las cinco de la tarde de ayer miércoles 7 de septiembre en el reparto “Los López”, en el Distrito siete, de la ciudad de Managua, por el delito de tráfico de drogas.

El jefe policial indicó que en el registro a la vivienda de los sujetos se les ocuparon como evidencias 4 paquetes rectangulares conteniendo cocaína, con un peso 4 kilos con 411 gramos.

Los investigadores de criminalística aplicación la técnica Scintrex Trace, detectando partículas de cocaína en las vestimentas y manos de los delincuentes presos, por lo que junto a las evidencias fueron remitidos ante las autoridades competentes.

¿Que Opinas?