Poderosa explosión destruye una casa en Alemania

Una poderosa explosión destruyó casi por completo una vivienda ubicada en la ciudad de Stuttgart, en Alemania, dejando un saldo de cuatro heridos, incluyendo dos niños, y una persona desaparecida.

Aparentemente una fuga de gas provocó el estallido, a eso de las 3:00 de la madrugada, destrozando más de la mitad una casa ubicada en el estado de Baden-Württemberg, al suroeste de Alemania.

La onda expansiva convirtió el lugar en un campo de escombros dañando severamente otras viviendas cercanas, además de varios automóviles que estaban estacionados sobre la calle.

La parte derecha del edificio quedó completamente destruida, la izquierda sufrió graves daños, dijo un portavoz de la policía, que añadió que unas 60 personas tuvieron que ser evacuadas temporalmente de sus hogares.

Todas las personas lesionadas fueron trasladadas a un hospital cercana con heridas leves, aseguró el representante policial.

Al lugar se presentaron cerca de 150 bomberos quienes lograron controlar rápidamente las llamas.

Una mujer de 85 años continúa desaparecida mientras los bomberos, auxiliados por la técnica canina, continúan buscando debajo de los escombros.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina