Periodistas de ABC usarán máscaras para transmitir hazaña de Nik Wallenda

Más Leídas

Ha empezado la cuenta regresiva para que sobre un cable de acero, el acróbata estadounidense Nik Wallenda atraviese el activo volcán Masaya, uno de los máximos atractivos turísticos de Nicaragua.

periodistas de ABC
Periodistas de ABC

La transmisión que durará 2 horas, estará a cargo de 3 periodistas de la Cadena de Televisión Estadounidense ABC, Sage Steele, Chris Harrison y Will Reeve.

-Publicidad-

Sage Steele es presentadora de televisión estadounidense para ESPN. También ha sido anfitriona de SportsCenter on the Road de varios eventos deportivos como el Super Bowl y The Masters.

Leer también: Nik Wallenda caminará media hora sobre lava del volcán Masaya

“Esto es una escena indescriptible aquí en Nicaragua. Estamos listos con nuestras máscaras de gas. No puedo esperar hasta el miércoles”, compartió en su cuenta de Instagram.

«Este miércoles por la noche Sage Steele y yo vamos a ser los anfitriones de la transmisión en vivo para la televisión del evento del año. Nik Wallenda caminará sobre el volcán activo Masaya en Nicaragua», escribió por su parte Chris Harrison.

Leer también: Policía Nacional captura a estadounidense que mató a su esposa y a una amiga en Granada

A Nicaragua también llegó Will Reeve, quien reporta para ABC News y ESPN, quien aseguró que ha sido necesario el uso de máscaras para protegerse de los «gases tóxicos».

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias