Comisión dictamina favorable iniciativas de ley creadora de ProNicaragua y Zonas Francas

La Comisión Económica de la Asamblea Nacional brindó el respaldo suficiente para dictaminar favorablemente la Ley Creadora de ProNicaragua y del Sistema de Zonas Franca Industriales de Exportación.
El presidente de la comisión, compañero Wálmaro Gutiérrez, explicó que con estas leyes fortalecerá la estrategia dinámica económica de Nicaragua.
Respecto a La Ley Creadora de la Agencia ProNicaragua, la dota de mayores capacidades que además de promover y captar la inversiones estará mandatada para facilitar la oferta exportable de la Micro Empresa.
Lo que indica que «los micros, pequeños, medianos y grandes productores tengan mayores oportunidades de colocar sus productos, bienes y servicios en el mercado mundial, aseguró el compañero Wálmaro.
En relación a la Ley Creadora del Sistema de Zonas Francas Industriales de Exportación, los mecanismos de exoneración serán más ágiles, eficientes y productivos.
El poder legislativo aprobará estas leyes creadoras en la próxima semana, lo que representa un impacto positivo para la vida del país.
ÚLTIMA HORA

Atrapan a sujeto acusado de cometer robos en la Urbanización Valles de Sandino

Temblor de 4.2 estremece este jueves el occidente de Nicaragua

Nindirí: 7 pasajeros resultan lesionados al estrellarse microbús contra un árbol

Fallece la modelo y presentadora de televisión María Joaquina Mendoza

Promotor musical muere tras chocar contra un cabezal en Somotillo

Fallece en hospital de Estelí señora atropellada por motociclista a exceso de velocidad

Mujer oriunda de El Rama muere atropellada por vehículo en Costa Rica
