Pamela Anderson pone fin a su relación tras ser engañada

Más Leídas

La estrella de Hollywood, Pamela Anderson publicó a través de sus redes sociales el fin de su relación con quien fuera su pareja Adil Rami, a quien acusa de haberle sido infiel durante los últimos años.

Pamela Anderson pone fin a su relación amorosa
Pamela Anderson pone fin a su relación amorosa

-Publicidad-

Anderson compartió con sus miles de seguidores la devastadora noticia, asegurando mudarse de manera inmediata de Francia, en donde había formado su nido de amor con el futbolista.

«Me siento timada, pensaba que vivíamos el ‘gran amor’ (…) Estoy destrozada al haber descubierto en los últimos días que (Adil) llevaba una doble vida», escribió la actriz de Guardianes de la Bahía.

Leer más: La ex símbolo sexual Pamela Anderson cumple 51 años de edad

Pamela agregó que el deportista ha hecho hasta lo imposible para poder alcanzar su perdón, desde mandarle hermosos ramos de flores hasta cartas llenas de amor y arrepentimiento, pero en cambio, ella solicitó a la seguridad de su hotel no recibir nada que venga del italiano.

«Me hirió y amenazó a menudo», afirma la estadounidense, quien considera que el compromiso de Rami con la lucha contra la violencia de género, mediante mensajes de vídeo en favor de la prevención, «era solo para mejorar su imagen». «No tiene ningún respeto por las mujeres, aparte de por su madre», finalizó.

Pamela Anderson en Guardianes de la Bahía
Pamela Anderson en Guardianes de la Bahía

Leer más: Pamela Anderson está desesperada por tener un bebé, a pesar de los altos riesgos

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias