Inicio Farándula Mundial

La ex símbolo sexual Pamela Anderson cumple 51 años de edad

1317

La actriz y modelo canadiense-estadounidense Pamela Denise Anderson cumplió hoy 51 años de edad. Comenzó como un símbolo sexual en la década de los 90’s hasta convertirse hoy en día en una férrea defensora de los derechos de los animales y una completa vegana.

En la mítica serie Pamela aparecía muy sexy corriendo por la playa mostrando sus potentes curvas ataviada con un bikini de color rojo.

Ella nació el 1 de julio de 1967 en Canadá y su carrera en el mundo del modelaje comenzó cuando fue contratada para realizar un comercial para una compañía de cerveza que la descubrió mientras veía – como cualquier mortal- un partido de fútbol americano.

La revista Playboy inmediatamente le “echó un ojo” y le propuso una jugosa cantidad para realizar una sesión de fotos a lo que inicialmente la rubia se negó pero por casualidades del destino se peleó con su novio de aquel entonces y se mudó a Los Ángeles, Estados Unidos.

A partir de entonces apareció 14 veces en la portada de la mítica revista del Conejito y su popularidad creció exponencialmente que tuvo muchísimo trabajo con fotógrafos y artistas a nivel mundial. Su carrera explotó cuando interpretó durante cinco temporadas al personaje de C.J. Parker en Baywatch.

Su vida íntima

Ella se casó con el baterista Tommy Lee y tuvieron dos hijos llamados Brandon y Dylan. Ambos fueron protagonistas del primer escándalo sexual en Internet al divulgarse un video íntimo que ambos habían grabado durante su Luna de Miel.

Con el músico tuvo una tormentosa relación y hasta llegó acusarlo de abuso hasta que finalmente se separaron. Además confesó que había sido abusada por su niñera y que a los 12 años fue abusada sexualmente.

También anduvo “jalando” con otros famosos como Kid Rock, Rick Salomon y Adil Rami.