Padre e hijo son arrestados por el asesinato de joven embarazada y su novio, en Estados Unidos

Christopher Preciado, de 19 años, y su padre, Ramón Preciado, de 53 años, fueron arrestados en relación con los asesinatos de la joven Savanah Soto, de 18 años, quien estaba en el último tramo de su embarazo, y su novio, Matthew Guerra, de 22 años.

Savanah Soto
Savanah Soto

Christopher enfrenta acusaciones de asesinato capital, mientras que su padre se encuentra bajo custodia por cargos de abuso de cadáver debido a su presunta colaboración en el traslado de los cuerpos, según informó la policía de San Antonio.

Los cuerpos de las víctimas fueron hallados el 26 de diciembre pasado dentro de un vehículo estacionado en un complejo de apartamentos en la ciudad texana. Ambos presentaban heridas de bala en la cabeza, y se estima que fueron asesinados el 21 de diciembre.

Savanah Soto y su novio Matthew Guerra
Savanah Soto y su novio Matthew Guerra

Soto, que estaba embarazada de nueve meses, ya había superado la fecha prevista para su parto cuando no asistió a una cita médica, lo que llevó a su familia a reportar su desaparición.

El Departamento de Policía no descarta presentar cargos adicionales, posiblemente relacionados con la muerte del nonato.

Christopher Preciado y Ramón Preciado. Foto Departamento de la Policía de San Antonio
Christopher Preciado y Ramón Preciado. Foto Departamento de la Policía de San Antonio

El sargento Washington Moscoso señaló que este horrendo crimen parece estar vinculado a un negocio relacionado con narcóticos que lamentablemente salió terriblemente mal.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina