Pablo Alborán: «Ver a la gente cantar, es como hacer el amor»

Más Leídas

Pablo Alborán, que este miércoles se presentará en Viña del Mar, aseguró que ver a la gente cantar sus canciones, es como hacer el amor.

Pablo Alborán
Pablo Alborán

Alborán estará por tercera vez en el festival, tras las presentaciones de 2013 y 2016.

-Publicidad-

Previo a su presentación, el cantante español ofreció una conferencia de prensa en la que le preguntaron si quiere hacer «música urbana» por los nuevos sonidos de ‘Tabú’, su último single.

Leer también: Brasil registra primer caso de coronavirus

«Estoy cada vez más a favor de reivindicar que se haga lo que quieres hacer. Lo que sí puedo decir es que con ‘Tabú’ he hecho lo que he querido», advirtió, convencido de que «las cosas cuando salen de manera natural fluyen de una manera mejor y no tan forzada».

El artista malagueño, de 30 años, argumentó que «la música es música independientemente del género musical».

«Hay veces que he intentado cantar incluso en inglés o a lo mejor hacer un reguetón al uso y no me he sentido cómodo, pero por una cuestión de que a lo mejor la canción misma no me lo pedía. Siempre y cuando el tema te lo pida hay que sentirse con ganas de experimentar», aseveró.

Leer también: Mujer mata a cuidador de carros, porque no le quiso alquilar parqueo en el Oriental

Con cuatro álbumes de estudio y dos en vivo, el intérprete de éxitos como ‘Solamente tú’, ‘Quién’ y ‘Prometo’ señaló que ver a las multitudes de seguidores que acuden a sus conciertos cantar sus temas es «como hacer el amor».

«Que un montón de gente te devuelva todo ese cariño y cante las canciones que has compuesto en tu habitación o en un hotel, a solas, es una sensación muy extraña, algo incluso que no es de este planeta», enfatizó.

Sobre su espectáculo ante el público del Festival Internacional de Viña del Mar, que este año celebra su 61 edición y se difunde a través de televisión en diversos países, indicó que espera ser él mismo, ‘Pablito’, y que la gente «lo disfrute».


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias