Carnicera le quita la vida a un cuidador de vehículos porque no la dejó estacionarse en el Oriental

Más Leídas

El cuidador de carros William Olivares Argüello, de 30 años, fue muerto de una estocada en el pecho por la comerciante de carne, Juana Argentina Pérez López, de 45 años, en el Mercado Oriental, la tarde de este martes.

Mujer mata a hombre en el mercado Oriental

La tragedia ocurrió de la iglesia El Calvario dos cuadras abajo, una al Sur y media abajo, después que Juana Argentina llegó al lugar junto a su esposo, quien supuestamente conducía ebrio el jeep M 218-351, pero la víctima no los dejó estacionarse, originándose una discusión.

-Publicidad-

Leer también: Thalía se quema con vela de pastel

En ese momento, Olivares Argüello también estaba ebrio y fue atacado por Juana Argentina quien le asestó una estocada profunda cerca de la tetilla derecha que le provocó abundante sangrado, cayendo sin vida en la acera de un negocio de venta de repuestos para vehículos.

Tras el hecho, la agresora y su esposo huyeron del lugar, en tanto los comerciantes llamaron a la línea 118, presentándose agentes de la Ajax Delgado, un equipo de detectives y criminalistas de la Estación Cuatro de Policía.

Sin embargo, cuando la policía levantaba el croquis del crimen, se presentó la autora de la estocada a entregarse y admitiendo el delito, por lo que fue trasladada a la Estación Cuatro.

Poco después llegó al lugar Claudia Olivares, prima del occiso, quien dijo que éste fue criado por una abuelita, quien falleció hace años y desde entonces él quedó sumergido en el vicio del guaro.

Según comerciantes de la zona, William Olivares, era conocido con el alias de “Peña”, desde hacía varios años se ganaba la vida cuidando carros, se mantenía consumiendo licor y en una ocasión dijo que tenía una esposa y una hija, pero nunca dijo donde viven. El cadáver fue remitido al Instituto de Medicina Legal.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias