Niños participan en primer Campeonato de Natación categoría novatos

Más Leídas

67 niños y niñas de entre 9 y 12 años, se midieron este domingo en dos disciplinas en el complejo de piscinas Michelle Richardson, durante el primer campeonato de natación de novatos.

-Publicidad-

Miguel Asencio, secretario general de la Federación de Natación de Nicaragua, dijo que de esta manera se promueve la práctica del deporte en edades menores, teniendo luego de la construcción del complejo de piscinas un repunte en nivel de los atletas.

Por su parte, el compañero Enrique Armas, Vice alcalde de Managua, agregó que este domingo también se realizó un torneo escolar, competencias nuevas que se realizarán gracias al respaldo del Gobierno del comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo. “Ya comienzan a producir sus primeros ganadores, sus primeros medallistas, sus primeros prospectos”, afirmó Armas.

El boxeador Rosendo Álvarez, en calidad de espectador aplaudió los esfuerzos del Gobierno sandinista por impulsar el deporte nacional en todas sus expresiones, permitiendo así que los atletas nicaragüenses tengan mayores oportunidades a nivel internacional y que el país pueda llenarse de mayores orgullos.

Nicaragua será sede del torneo centroamericano de natación a final de año. En el año 2017, durante los juegos centroamericanos, el país logró la distinción de haber sido el torneo de natación más impactante celebrado en el istmo gracias a la infraestructura de alto nivel desarrollada


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias