Niño se escondió tan bien que terminó encerrado en una caja fuerte, en Alemania

Los bomberos trabajaron varias horas hasta adivinar la clave
Los bomberos trabajaron varias horas hasta adivinar la clave

Un niño de 9 años de edad quedó encerrado en una caja fuerte mientras jugaba a las escondidas en la vivienda de sus abuelos en la localidad de Lichterfelde, en la ciudad de Berlín, capital de Alemania.

El menor estaba jugando con varios amiguitos aprovechando que su abuelo no estaba en casa y creyó haber encontrado el escondite perfecto, se metió en la pesada caja de metal y cerró la puerta desde adentro quedando atrapado.

Al darse cuenta que no tenía salida comenzó a golpear tan fuerte la caja que sus amigos terminaron encontrándolo pero nada pudieron hacer por liberarlo ya que ésta tenía un código de seguridad de 6 dígitos y solo pudieron llamar a sus padres.

El único que sabía la clave era el abuelo pero por cuestiones del destino no lo pudieron localizar y los rescatistas estuvieron tratando durante tres horas adivinando fechas de cumpleaños y aniversarios de la familia mientras que los bomberos comenzaron a bombera oxígeno a través de un pequeño hueco.

Antes que los bomberos decidieran romper la caja fuerte pudieron finalmente adivinar el código y rescatar al travieso niño.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina