Inicio Destacadas

Niño fue asesinado a balazos por delincuentes en moto en barrio Walter Ferreti, de Managua

2016

El niño Keylan Gabriel Bermúdez Flores, de 7 años de edad, se rindió ante la muerte en el hospital Manuel de Jesús Rivera “La Mascota”, después de ser baleado en el abdomen por un par de delincuentes en moto en el barrio Walter Ferreti, en el Distrito 5 de Managua.

Foto referencial

Cazadores de noticias detallaron que el hecho de sangre sucedió de la Duya Mágica 3 cuadras abajo y 8 al Sur, a las diez y media de la noche del lunes, cuando el pequeño Keylan estaba en las afueras de su casa junto a su tío Félix Flores Zamora, quien era el supuesto blanco de los delincuentes.

Pobladores del sector afirmaron que los autores de los disparos son dos delincuentes conocidos como “Noel” y “La Pepa”, quienes se dedican a sembrar el terror en distintos sectores del reparto Schick.

Tras ser baleado, el muchachito fue llevado de urgencia al Hospital Fernando Vélez Páiz y luego transferido al hospital “La Mascota” en donde se rindió ante la muerte en la sala de operaciones, debido a que el proyectil le destrozó varios órganos vitales.

Las autoridades policiales del Distrito Cinco se encuentran tras la pista de los criminales para que respondan ante la justicia por el crimen del pequeño Keylan Gabriel Bermúdez Flores, de 7 años de edad.