Niño de 10 años mata a otro por perder una carrera de bicicletas en Estados Unidos

Una desgarradora tragedia estremeció a la comunidad de Sacramento, California, en Estados Unidos, donde un niño de tan solo 10 años perdió la vida a manos de otro menor de la misma edad. El motivo fue haber perdido una carrera de bicicletas.

Keith Frierson, de 10 años
Keith Frierson, de 10 años

El pequeño Keith Frierson, de 10 años, fue encontrado en un estacionamiento el pasado sábado, alrededor de las 4:30 de la tarde, inconsciente y con heridas en la cabeza y el cuello. A pesar de los esfuerzos por salvar su vida, Keith no sobrevivió y falleció en un hospital.

En este lugar fue asesinado un niño de 10 años por otro de la misma edad en Sacramento, Estados Unidos
En este lugar fue asesinado un niño de 10 años por otro de la misma edad en Sacramento, Estados Unidos

El padre del agresor, Arkete Davis, de 53 años, y el niño, cuya identidad no ha sido revelada más allá de su nombre David, huyeron de la escena del crimen y buscaron refugio en una vivienda cercana.

La Oficina del Sheriff del Condado de Sacramento informó que el arma utilizada en el crimen fue sustraída del vehículo de Arkete Davis mientras este estaba comprando cigarros.

Según los informes de la Policía, el niño se jactó de la posesión de un arma por parte de su padre antes de disparar a la víctima y luego huir hacia un apartamento cercano. La pistola fue posteriormente encontrada en un cubo de basura por las autoridades.

Cabe destacar que Arkete Davis tenía prohibida la posesión de armas de fuego, y la pistola en cuestión había sido reportada como robada en el año 2017.

La madre del pequeño Keith, Brittani Frierson, expresó su dolor y conmoción ante esta tragedia. Ella relató cómo su hijo había salido a disfrutar de su bicicleta nueva con otros niños, a quienes consideraba sus amigos, y apenas 15 minutos después ya no estaba con ellos.

Brittani Frierson
Brittani Frierson
La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina