Niña graba a su abuelo para demostrar que éste la abusaba sexualmente en Chontales

Más Leídas

En un lugar de Chontales se está investigando el caso de una niña de 10 años, quien se vio obligada a grabar una conversación con su abuelo materno de más de 50 años para demostrarle a su madre que era víctima de violación, por parte de ese sujeto.

Una niña de 10 años grabó a su abuelo para demostrar a su mamá que estaba siendo abusada sexualmente en Chontales
Una niña de 10 años grabó a su abuelo para demostrar a su mamá que estaba siendo abusada sexualmente en Chontales

-Publicidad-

Cazadores de noticias indicaron que el sujeto se aprovechaba de la niña y de su hermanito cuando quedaban solo en la casa, donde habitaban todos junto a la progenitora de ambos menores.

Supuestamente la primera víctima fue la muchachita, a quien el tipo llevaba a un cuarto y la sometía bajo amenazas, mientras que a su hermanito menor lo mandaba a otro lado a ver la televisión.

De acuerdo a las fuentes, después del primer ultraje ocurrido antes de junio, la niña le puso quejas a su mamá pero esta no le creyó por lo cual a mediados de este mes, cuando el abuelo iba a abusarla nuevamente, la pequeña grabó la conversación en donde ella pedía clemencia mientras el depravado le decía que sería la última vez.

La menor dijo que el degenerado también abusaba de su hermanito mientras le prestaba un celular en el cual le ponía videos para adultos.

Los informes señalan que tras cometer los abusos el sujeto huyó, por lo cual las entidades que investigan el caso están recopilando las pruebas para proceder a conforme a la ley.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias