Nicki Minaj es detenida en Ámsterdam por supuesta posesión de drogas

La rapera estadounidense Nicki Minaj canceló el sábado 25 de mayo un espectáculo en Manchester, Inglaterra, después de informar que fue detenida por la Policía en el aeropuerto Schiphol de Ámsterdam por acusaciones de posesión de drogas blandas.

Minaj, que se filmó siendo interrogada, describió que fue detenida cuando se disponía a embarcar en un avión para un concierto de su gira ‘Pink Friday 2 World Tour’ en Mánchester (Reino Unido) porque las autoridades le comunicaron que habían encontrado marihuana en su equipaje y debían pesarla.

La artista, originaria de Trinidad y Tobago y cuyo nombre real es Onika Tanya Maraj-Petty, recalcó en un video en vivo de Instagram a un agente que no llevaba ninguna droga, pero este le respondió que iba a ser arrestada y llevada a una comisaría para ser procesada.

El video de la cantante de 41 años también captó previamente cuando las autoridades le dicen que era necesario registrar su equipaje donde supuestamente se descubrió la marihuana.

Durante el intercambio verbal, Minaj alegó que la seguridad del aeropuerto le pidió que hiciera una «declaración sin ningún abogado presente».

En su última publicación, la artista afirmó que tuvo que «ir 5 minutos para hacer una declaración» a la comisaría de Policía.

Las autoridades hicieron público posteriormente que la habían multado y luego puesto en libertad.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas