Nicaragua presenta en la OEA estrategias ante la COVID-19

Publicado el

Más Leídas

El Embajador de Nicaragua ante la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Alvarado, dio a conocer este miércoles las estrategias que nuestro país realiza ante la pandemia de la Covid-19, durante una sesión virtual extraordinaria del Consejo Permanente de ese organismo.

Luis alvarado embajador de nicaragua en la oea
Luis Alvarado embajador de Nicaragua en la OEA

Alvarado saludó a los distinguidos representantes permanentes, alternos y observadores e instó a una cooperación dirigida a la promoción de alianzas en sectores estratégicos a fin de preservar la vida, la salud, la seguridad y la integridad de la persona humana.

En este sentido, recordó que ante la aparición del nuevo coronavirus se han realizado coordinaciones con las instancias regionales del SICA y se ha contado con la cooperación de naciones hermanas como Taiwán, Cuba y Corea del Sur, entre otros.

De igual manera dijo que el pueblo nicaragüense demanda el cese de las agresiones en contra de nuestro país, llamadas de manera incorrecta sanciones, condena la existencia de los bloqueos económicos y financieros, y las campañas de desestabilización y desinformación en contra de la soberanía de Cuba, Venezuela y Nicaragua.

¿Que Opinas?

error: Alerta: Copiar está prohibido!