Nicaragua busca a narco hondureño que escapó de una clínica médica en Bilwi

Más Leídas

La Policía Nacional de Nicaragua está buscando al hondureño Luis Alejandro Haylock Almendárez quien logró escapar luego de haber sido capturado a bordo de la lancha de nombre «Kenia», en la cual transportaba 265 kilos de cocaína cerca de Cabo Gracias a Dios, Caribe Norte, el pasado 30 de enero.

Se busca en Nicaragua al narco hondureño Luis Alejandro Haylock Almendárez

El delincuente estaba acusado por tráfico internacional de drogas y esperaba en una cárcel de la Policía de Bilwi a que se le realizara la audiencia.

-Publicidad-

No obstante, este viernes se fugó del Policlínico Ernesto Hodgson en Puerto Cabezas cuando era atendido por presentar malaria.

Testigos del centro médico indicaron que Haylock escapó cuando los custodios se durmieron y otros andaban en el servicio sanitario.

El narcotraficante huyó con una mujer que se cree que es la esposa, y todo apunta a que una panga lo esperaba en la playa porque se conoció que el acusado corrió esposado hasta ese lugar.

De acuerdo con la información, Luis Alejandro Haylock Almendárez es originario de La Ceiba, Honduras, hacia donde presuntamente huyó.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias