Natalia Jiménez es hospitalizada de emergencia tras finalizar concierto

La cantautora Natalia Jiménez, famosa por su trayectoria de 20 años, fue hospitalizada de emergencia por una molestia en las cuerdas vocales tras su presentación en la Arena Ciudad de México.

En un video compartido por la artista, se pudo observar que después del recital tuvo problemas con su voz, lo que la llevó a acudir de inmediato al hospital.

La cantante explicó que a menudo el público no es consciente de los retos y cuidados que un artista debe superar para poder subir a un escenario.

No es fácil la vida del cantante, nadie sabe a todo lo que nos tenemos que someter a veces. Los cuidados, enfermedades y todo lo que tenemos que superar para estar arriba de los escenarios haciendo lo que tanto amamos»; declaró Jiménez.

En el video, se puede ver a Natalia en una camilla de hospital, donde ingresó para una revisión debido a que se encontraba con la voz ronca.

la cantante se sometió a una laringoscopia debido a problemas en sus cuerdas vocales.

A pesar de la preocupación, sus fanáticos reaccionaron de manera positiva, halagando su calidad vocal y valentía. Comentarios como «eres una guerrera Nath, súper responsable» y «Mejórate pronto» inundaron las redes sociales, mostrando el apoyo incondicional de sus seguidores.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas