¡Espectacular! Naomi Campbell de 50 años, posa “como Dios la trajo al mundo”

La espectacular modelo Naomi Campbell, posó como Dios la trajo al mundo, en una sesión de fotos que realizó en el subterráneo de Nueva York, Estados Unidos.

Naomi Campbell

Campbell, quien el 22 de mayo celebró sus 5 décadas, deslumbró a sus seguidores, con su desnudo para la marca de ropa Maison Valentino 2019.

“Fotos sin publicar”, fue el escueto mensaje que escribió la supermodelo en su cuenta de Instagram para acompañar las tres capturas que en menos de dos horas adquirió más de 200.000 likes.

https://www.instagram.com/p/CCOl8mZHRQ-/

Varias fotografías de esta producción ya se habían viralizado días atrás, luego de que la marca Valentino las sacara a la luz en redes sociales el pasado 22 de mayo con motivo de celebrar el cumpleaños número 50 de Campbell.

https://www.instagram.com/p/CCOl3SoHjNZ/

Naomi es ícono de la moda, pues fue descubierta a los 15 años y es reconocida como una de las seis supermodelos de su generación.

De aquella generación de top models, Naomi es la única que sigue activa. Este año desfiló en las semanas de la moda de París y Londres y en mayo Chanel presentó una campaña con ella de protagonista.

https://www.instagram.com/p/CCOl5c5nGlS/

“Nunca me ha gustado la palabra ‘retirada’ y no tengo intención de volver a usarla. Imagino que algún día se hará realidad, pero yo jamás utilizaré esa palabra para describir mi situación. Soy una persona extremadamente activa, me gusta mantenerme activa y creo que siempre lo haré”, afirmó días atrás.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina