Nicaragua presente en el 29 Festival de Televisión de Shanghai

Este lunes 24 de junio, una delegación nicaragüense participó en la ceremonia inaugural del 29 Festival de Televisión de Shanghai, en la República Popular China.

Delegación nicaragüense en Festival de Televisión de Shanghai
Delegación nicaragüense en Festival de Televisión de Shanghai

Este festival es organizado por la Administración Nacional de Radio y Televisión, el Grupo de Medios de China y la Municipalidad de Shanghai.

Su objetivo es mejorar la producción audiovisual, fomentar la cooperación internacional y promover la identidad y cultura de los pueblos.

Nuestra delegación está conformada por el compañero Daniel Edmundo Ortega Murillo, Coordinador de Medios del Consejo de Comunicación y Ciudadanía; Aarón Peralta, Director de Canal 6; Idania Castillo, Directora de Cinemateca Nacional; Edwin Madrigal, Coordinador de la Red de Jóvenes Comunicadores; y Manuel Oporta, representando las Áreas Técnicas de Televisión.

Con esta participación, Nicaragua sigue demostrando su compromiso con el fortalecimiento de los lazos de hermandad, amistad y cooperación en el trabajo comunicacional con la República Popular China.

Es un paso más en nuestra relación con este gran país asiático, que nos abre las puertas para mostrar lo mejor de nuestra cultura y aprender de sus avances en el campo audiovisual.

Este tipo de eventos son una oportunidad única para que nuestros profesionales de la comunicación intercambien experiencias, conozcan las últimas tendencias en producción televisiva y establezcan contactos que puedan beneficiar a nuestro país en el futuro.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Déjanos tu comentario

Más Noticias