Managua lucirá con mucha luminosidad este Fin de Año

El Gobierno de Nicaragua prepara la presentación de la gala de adornos navideños en Managua, además se avanza en la construcción de los altares dedicados a La Purísima Virgen María.

“Vamos avanzando ya en la preparación para la presentación de la gala de adornos navideños aquí en Managua que esperamos sea para el disfrute de las familias, para que les guste a la familia, nos estamos esmerando”, dijo la Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de la República.

Añadió que además se preparan los altares “que también tienen una luz particular este año, mucha luminosidad, la luminosidad de las estrellas, la luminosidad de nuestra Madre María con su Luna, con sus estrellas y todo iluminando una Nicaragua en armonía, en paz, en cariño, en familia y comunidad”, comentó.

También informó que las alcaldías están inaugurando viviendas el fin de semana en Juigalpa, Yalagüina, Palacagüina, San Miguelito, Desembocadura, Somoto, Villa Sandino, San Lorenzo, Comalapa, El Coral, Totogalpa y San Juan de Oriente.

Y calles de asfalto en Santa Teresa, 19 calles en Chichigalpa, 6 en Managua, 6 en Villa El Carmen, 4 en Ciudad Antigua, 3 allá en Las Segovias, en el barrio Monseñor Madrigal.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Déjanos tu comentario

Más Noticias