Jimmy Lennon Jr. anunciador y salón de la fama ya está en Nicaragua

La noche de hoy miércoles llegó a Nicaragua, el legendario Jimmy Lennon Jr., miembro del Salón de la Fama del Boxeo Internacional, y quien será el anunciador de la velada que protagonizará Román «Chocolatito» González ante y Rober “El Huracán” Barrera.

Lennon al arribar al Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino, en Managua, expresó su entusiasmo por volver a tierras pinoleras.

“Los fanáticos de Nicaragua están muy educados sobre boxeo, saben de boxeo y esperamos grandes peleas y uno de mis boxeadores favoritos de todos los tiempos es “Chocolatito” González, que va a estar peleando y va a ser un gran evento», aseguró Lennon.

Agregó “la primera vez que vine a Managua lo vi pelear, aún no era campeón y me sorprendió el gran prospecto que era y ahora que tiene 5 títulos mundiales en 4 divisiones, sin duda es un grande del boxeo”.

Ante la pregunta, si ve en un futuro cercano a Román siendo parte del salón de la fama del boxeo, respondió «el Chocolatito, estoy seguro que va a ser parte del Salón de la Fama y debe esperar unos 3 años después que se retire y estoy seguro que va a haber tarjetas garantizadas para el Salón de la Fama».

Finalmente, Lennon destacó la amabilidad de la gente de Nicaragua, la comida que le gusta mucho y aseguró que el boxeo acá es excelente y siempre es bien recibido.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Déjanos tu comentario

Más Noticias