La Vicepresidenta de Nicaragua, compañera Rosario Murillo, informó que el próximo 19 de abril, Un mil 500 nicaragüenses, entre hombres y mujeres, recibirán beneficios legales de convivencia familiar.
La compañera detalló que los beneficiados se encuentran en los centros penitenciarios de Tipitapa, Matagalpa, Granada, Juigalpa, Estelí, León, Chinandega y Bluefields, donde se van a realizar los actos el 19 en horas de la mañana.
«Recuperar sus vidas, trabajar para el bien, trabajar en grande, trabajar para el progreso de sus familias», dijo la compañera.
Destacó que ahora los nicaragüenses podemos movilizarnos por todo nuestro país. Los tranquistas no están aquí. Están donde deben estar. Creo que arrepentidos habrá algunos, porque los amos no los recibieron tan bien como ellos esperaban, incluso cuentan su experiencia queriendo dar lástima, indicó la Vicepresidenta.
¿A quién le van a dar lástima semejantes forajidos?, preguntó la compañera Rosario.
«Ahora podemos movernos, trabajar donde podemos trabajar, en el campo, o las zonas urbanas, y dar gracias a Dios por la paz que es nuestra, que es nuestro tesoro, que es nuestra cultura, la cultura de la vida cotidiana, un país que vibra, que ama, que suena, que resuena, porque tenemos paz en un mundo tan complicado, tenemos paz y sabemos que somos capaces de todo, juntos adelante, creando el porvenir que merecemos, y siempre más allá», agregó.